Noticias

Entérate de las últimas noticias, eventos y todo lo que pasa en las redes sociales de los 3 planteles del Instituto.

Licenciatura en Gerontología Social

El Gerontólogo social es el profesional que aborda el proceso del desarrollo humano, trabajando con las diferentes etapas de la vida niñez, juventud, adultez y vejez, el instituto dr carlos coqui es el precursor y Único en la región norte del país que ofrece la carrera de Gerontología Social y que se encarga de formar profesionales que planean, diseñan y ejecutan políticas sociales de salud publica, Gerontólogo es facilitador de procesos promueve cambios a favor de un estilo de vida saludable, El Gerontólogo Social es un profesional calificado que asesora individuos, familias e instituciones, que trabajan con personas mayores que presentan enfermedades crónicas y discapacidades, un Gerontólogo es un investigador que diseña, crea y desarrolla proyectos integrales de vejez y envejecimiento. "hoy por ellos mañana por nosotros".

SIMULADOR DE RADIOTERAPIA

El Instituto Doctor Carlos Coqui inauguró Simulador de Radioterapia único en la República Mexicana

con todas las opciones de un equipo real incluyendo Red Oncológica. En este simulador están realizando

prácticas nuestros alumnos del Diplomado de Radioterapia.    23 de Junio del 2018